Los productos ecológicos ocupan cada vez más espacio en los lineales de los supermercados, e incluso en los mercados tradicionales y en las cartas de los restaurantes hay ya reservado un lugar fijo para ellos. La fiebre de lo ecológico hace ya años que llegó al mundo del vino, y ya no hay apenas bodega que se precie que no disponga de buenas referencias de este tipo. Sin embargo, el mundo de los cócteles parecía, hasta ahora, ajeno a la irrupción de este tipo de productos.

Esta es, precisamente, la apuesta de Flower Experience (Mejía Lequerica 9,), que aterriza en Madrid con la idea de poner de moda la “coctelería biológica”, basada en ingredientes y procesos de maduración más naturales.

El ron, la ginebra, el vodka y el whisky de Malta que utilizan en Flower Experience son de producción ecológica: el grano de los destilados, la maceración con botánicos y frutas y las barricas donde reposan, son ecológicos, incluso los refrescos con los que se acompañan son biológicos.

Entre las especialidades de Flower Experience cabe destacar el Cava Royal Flower (5 euros): una copa de cava ecológico con flor de hibiscus natural o el mojito de ron, azúcar, lima y hierbabuena, todo ello de producción ecológica (8,5 euros), también disponible sin alcohol (6 euros) y de fresa.

Gintonic ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.