El chef Ramsay / Discovery Max

¿Serías capaz de cocinar en el infierno para conseguir un restaurante? Este es el planteamiento de Hell’s Kitchen, el nuevo concurso del canal Discovery Max que llegará a las pantallas este domingo 5 de febrero de la mano del exigente chef Gordon Ramsay.

En Hell’s Kitchen: Cocina en el Infierno, los doce participantes tendrán que superar complicadas pruebas para demostrar que son los cocineros con mayor habilidad y pasión gastronómica. La creación de platos especiales, la preparación de un suflé perfecto o cocinar la mayor cantidad de pasta posible en 20 minutos serán algunos de los desafíos a los que se enfrentarán.

En el primer programa, formarán dos grupos y competirán entre ellos. Cada semana, un miembro del equipo perdedor abandonará la cocina, así hasta que sólo quede uno, que será el mejor chef y que logrará ser dueño de su propio restaurante.

Discovery Max propone así una velada gastronómica para la noche del domingo, ya que Hell’s Kitchen se emitirá a las 23.30, una hora después del programa ‘El Rey de las Tartas’, con Buddy Valastro y su pastelería de Nueva Jersey.

Comentarios

  1. PIENSO QUE ESTA NO ES LA MANERA DE APRENDER A COCINAR, UN CONCURSO DONDE SE INSULTA A LOS PARTICIPANTES, SE LES GRITA, SE LES HUMILLA, LA VERDAD DA PENA VER TODO ESTO, NO SE SI LOS INGREDIENTES SON VERDADEROS O ES UTILERIA PERO ES INDIGNANTE VER COMO EL CHEFF RAMSAY TIRA LA COMIDA LA LANZA DONDE QUIERE, A LA BASURA MIENTRAS QUE HAY TANTA GENTE, NIÑOS EN EL MUNDO CON HAMBRE, ES UN PROGRAMA QUE NO DEBERIAN TRASMITIR MAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.