¿Serías capaz de cocinar en el infierno para conseguir un restaurante? Este es el planteamiento de Hell’s Kitchen, el nuevo concurso del canal Discovery Max que llegará a las pantallas este domingo 5 de febrero de la mano del exigente chef Gordon Ramsay.
En Hell’s Kitchen: Cocina en el Infierno, los doce participantes tendrán que superar complicadas pruebas para demostrar que son los cocineros con mayor habilidad y pasión gastronómica. La creación de platos especiales, la preparación de un suflé perfecto o cocinar la mayor cantidad de pasta posible en 20 minutos serán algunos de los desafíos a los que se enfrentarán.
En el primer programa, formarán dos grupos y competirán entre ellos. Cada semana, un miembro del equipo perdedor abandonará la cocina, así hasta que sólo quede uno, que será el mejor chef y que logrará ser dueño de su propio restaurante.
Discovery Max propone así una velada gastronómica para la noche del domingo, ya que Hell’s Kitchen se emitirá a las 23.30, una hora después del programa ‘El Rey de las Tartas’, con Buddy Valastro y su pastelería de Nueva Jersey.
PIENSO QUE ESTA NO ES LA MANERA DE APRENDER A COCINAR, UN CONCURSO DONDE SE INSULTA A LOS PARTICIPANTES, SE LES GRITA, SE LES HUMILLA, LA VERDAD DA PENA VER TODO ESTO, NO SE SI LOS INGREDIENTES SON VERDADEROS O ES UTILERIA PERO ES INDIGNANTE VER COMO EL CHEFF RAMSAY TIRA LA COMIDA LA LANZA DONDE QUIERE, A LA BASURA MIENTRAS QUE HAY TANTA GENTE, NIÑOS EN EL MUNDO CON HAMBRE, ES UN PROGRAMA QUE NO DEBERIAN TRASMITIR MAS.