Azurmendi
Un día cualquiera en el exitoso y galardonado restaurante vasco Azurmendi. /Ag

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido los Premios Q de Calidad Turística 2012 al Ayuntamiento de Valencia, a la Ruta del Vino Rías Baixas y al Restaurante Azurmendi. Este reconocimiento de carácter anual, que premia el compromiso por la calidad adquirido por instituciones y empresas, será entregado en un acto el próximo 1 de febrero en Fitur.

La Junta Directiva del ICTE ha decidido otorgar los premios Q en su apartado institucional al Ayuntamiento de Valencia «por su labor en la certificación de Playas y Oficinas de Turismo en su Ciudad, fruto del convencimiento y la apuesta por el Sistema de Calidad Turístico Español».

También recibe un galardón la Ruta del Vino Rías Baixas de Galicia, «gracias a su labor en la implantación de la Nueva Norma de Turismo Industrial en sus bodegas, consiguiendo 7 certificaciones, labor que ha sido fundamental para la obtención de este galardón».

También el Restaurante vizcaíno Azurmendi, de Eneko Atxa, obtiene el reconocimiento a la labor empresarial «como único restaurante certificado con la marca Q de Calidad Turística que posee tres Estrellas Michelín«.

Los Premios Q se entregarán en Madrid el próximo viernes, 1 de febrero, a las 12 de la mañana en Fitur. Los galardonados el año pasado fueron Idiso, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.