'El Sevilla' marida humor y creatividad en sus "Recetas de Videoclub"
‘El Sevilla’ marida humor y creatividad en sus «Recetas de Videoclub»

El cómico y cantante Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ (vocalista del grupo Mojinos Escozios) ha iniciado una nueva andadura en su polifácetica carrera profesional con el blog “Recetas de Videoclub”, un espacio online de humor relacionado con el mundo de la gastronomía.

Cada semana, dentro del portal enfemenino.com, ‘El Sevilla’ compartirá un nuevo post con una receta original inspirada en una película. Nombres como “Atracción Frutal”, “Algo de pasas con Bloody Mery” o “El tinto es básico”, titularán sus creaciones culinarias.

De esta manera, el mundo del cine inspirará al de la cocina, en un perfecto maridaje en el que no faltan unas buenas dosis de humor y creatividad.

Según el propio Miguel Ángel Rodríguez, todos los post tendrán un punto en común: “Qué cocino mientras veo una película, qué película veo mientras cocino”.

Por su parte, Miriam Aguilar, redactora jefe de enfemenino.com, considera que poder contar con la visión culinaria de ‘El Sevilla’ y su gran sentido del humor, hace que este blog sea el ingrediente perfecto para su sección de cocina: “fresco, innovador y por supuesto, muy divertido”, subrayó.

 

Comentarios

  1. las recetas de cocina con el humor se deben de ver bien en este espacio porque hacer reír que unido al buen comer, es una oportunidad que no se puede perder. Y bueno, estas recetas de cocina son demasiado especiales así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.