Más de un millón de amigos unidos por la cerveza, objetivo de Guinness

La empresa irlandesa de cerveza Guinnes ha lanzado el reto de conseguir un millón de amigos el próximo 17 de marzo para celebrar el día de San Patricio, patrón de Irlanda, y que se convierta en “la mayor fiesta por la amistad del mundo”.

Con la campaña “Únete al millón y hagamos historia”, la cervecera pretende entrar en el Libro Guinness de los Records. Para ello, sólo es necesario entrar en su página web (www.guinness.com) o en su página de Facebook y unirse al movimiento pinchando en el botón “Cuenta conmigo”.

Según ha señalado Fergal Murray, Guinness Global Brand Ambassador, “cada año en todo el mundo millones de personas  celebran el Día de San Patricio, una ocasión para revivir la verdadera amistad irlandesa, una ocasión perfecta para estar con los amigos, tomar una pinta de Guinness y disfrutar de uno de los mejores días del año”.

Para establecer con éxito este record mundial, los observadores del Libro Guinness de los Records estarán presentes el 17 de marzo en los distintos eventos organizados por la cerveza Guinness alrededor del mundo para contabilizar el número de personas que están celebrando ese famoso día, mientras se contabilizan la cantidad de apoyos online que ha obtenido la campaña.

Se trata de la primera vez que Guinness y el Libro Récord de los Guinness trabajan juntos tras más de diez años. En 2001, el Libro Guinness de los Records fue vendido por Diageo, el dueño de Guinness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.