La cocinera sueca Nina Olsson / Foto: Canal Cocina

Este miércoles, 1 de noviembre, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Cocina Nórdica, programa conducido por la cocinera sueca Nina Olsson que realiza un recorrido por la gastronomía nórdica más tradicional y los sabores más auténticos de los países escandinavos.

Nina Olsson es propietaria de Pappa Sven, restaurante ubicado en Barcelona y uno de los mejores ejemplos en España de la mejor tradición gastronómica sueca. A lo largo de los 22 capítulos que componen el programa, Nina muestra una cocina sorprendente, saludable y deliciosa, pero que sin embargo, sigue siendo una gran desconocida, según informa Canal Cocina.

En sus recetas no faltan desde los clásicos salmones o arenques típicos de la comida escandinava, hasta las clásicas albóndigas suecas y platos como salmón marinado en salsa de mostaza, pan negro con ensalada de arenques o bolas de chocolate.

Todas estas recetas están repletas de sabores auténticos e inconfundibles con los que la chef consigue acercarnos los valores de la mejor tradición gastronómica nórdica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *