La compañía, estrechamente ligada al mundo del ocio y turismo, apoya por segundo año consecutivo a la restauración en España, un sector que proporciona una de las grandes ventajas diferenciadoras que tiene el país a nivel mundial

Madrid, 20 de enero de 2012. American Express participa por segundo año consecutivo como uno de los patrocinadores principales de Gastrofestival, que da comienzo el próximo 23 de enero. Esta iniciativa de Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo acercar la gastronomía al público a través de diferentes actividades, con la participación de un gran número de establecimientos de restauración y la presencia de los chefs internacionales de alta cocina más renombrados.

La compañía, que acaba de cumplir 30 años de presencia en España, quiere seguir promoviendo activamente el negocio de la restauración, al igual que lo está haciendo en otras ciudades en el mundo, ya que considera la gastronomía como uno de los principales pilares y motores del sector del ocio y del turismo. Para Alfredo García-Valdés, presidente de American Express España, “nuestra participación en iniciativas como Gastrofestival pretende impulsar y ayudar a un sector clave de la economía española como es la restauración. Desde American Express velamos por un modelo de negocio que aporte un valor añadido a nuestros clientes, tanto los establecimientos como los titulares de nuestras tarjetas. Estas jornadas son una buena oportunidad para conectar a nuestros titulares con los restaurantes participantes.”

Un deleite para los sentidos con triple puntuación

Entre los clientes titulares de tarjetas American Express hay un número destacado de amantes del arte de la buena mesa. Juan Orti Ochoa de Ocáriz, Director General de Tarjetas Personales, asegura  que “los titulares de Tarjetas American Express son muy valorados por los restauradores por su frecuencia y tipo de gasto, prueba de su fidelidad y confianza en nuestra marca. En este sentido, nos esforzamos en proporcionarles oportunidades para disfrutar de experiencias de alto valor, a través de múltiples actividades gastronómicas como Gastrofestival, a la vez que acumulan puntos Membership Rewards canjeables por vuelos, noches de hotel y otros premios”.

Como premio a su lealtad, durante las dos semanas que abarca Gastrofestival, los titulares de Tarjetas American Express recibirán triple puntuación del programa de fidelización Membership Rewards al gastar en cualquier restaurante asociado al evento.

Las Tarjetas American Express son las preferidas de los viajeros frecuentes gracias a las ventajas que proporcionan a sus titulares, que incluyen una atención personalizada al cliente 24 horas al día, seguros de viaje y los premios y experiencias que pueden obtener a través de su programa Membership Rewards Club.

Images of Money

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.