El televisivo cocinero español afincado en Estados Unidos José Andrés ha utilizado Twitter para invitar a su restaurante en Washington a los pasajeros afectados por la suspensión de actividad de la aerolínea Spanair.

Mediante un mensaje en esta red social lanzado el sábado pasado, el chef invita a aquellos perjudicados por el cierre de Spanair a su restaurante Jaleo, ubicado en la capital estadounidense, con solo mostrar el billete cancelado.

“ A los afectados por Spanair: si venis a Washington os invito a comer en @jaleotapasbar. Hay que mostrar el billete cancelado…un abrazo”, fue el mensaje del popular cocinero en la red de los 140 caracteres.

No es la primera vez que José Andrés llama la atención por una iniciativa a través de Twitter, donde tiene casi 64.000 seguidores. El pasado mes de octubre, tras el anuncio por parte de ETA del cese definitivo de su actividad armada, el cocinero lanzó un ‘tweet’ en el que ofrecía trabajo a etarras arrepentidos.

«Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás», publicó entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.