Harvey’s ofrece más de 60 cócteles y cocina casera americana

Con la crisis económica y los tijeretazos decretados por el Gobierno en plena ebullición, y porque no se puede ni se debe vivir indignado las 24 horas del día, ha nacido en Madrid Harvey’s, un nuevo local en el que se puede disfrutar de cócteles clásicos, destilados Premium y cocina americana a precios asequibles.

Situado en el castizo barrio de Malasaña (c/ Fuencarral, 70), Harvey’s está inspirado en un clásico del cine de Hollywood, ‘El invisible Harvey’, en el que James Stewart, acompañado por un conejo gigante imaginario, deambula por locales nocturnos bebiendo Dry Martinis de dos en dos.

Cuando entras en Harvey’s te transportas inmediatamente al elegante Hollywood de los años 40, mientras te envuelve la música de Al Green, Miles Davis, Billy Holliday, John Coltraine o Nat King Cole.

En el local puedes degustar platos caseros americanos, tanto para carnívoros como para vegetarianos, y sus más de 60 cócteles, acomodado en sus booths americanas, rodeado de cortinas de terciopelo rojo, oro y luces de neón.

Se dice, además, que el invisible Harvey acude a este lugar cada noche a tomarse un Dry Martini, acompañado del espíritu de James Stewart.

 

Comentarios

  1. Este sitio está muy bien, música de primera (de la que no se escucha en nigún otro lado) y cocktails acertados y bien hechos. Lo mejor son los conejos que van a cenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.