zen_market
Interior de Zen Market, con las gradas del Santiago Bernabéu a la izquierda. /Ag

El restaurante asiático Zen Market ha sido el establecimiento de Madrid con más reservas efectuadas durante 2012 a través del portal eltenedor.es, según ha anunciado la web.

Situado dentro del estadio Santiago Bernabéu (se accede por las puertas 20-22), Zen Market se ha convertido en apenas año y medio de funcionamiento en una referencia gastronómica dentro del amplio surtido de restaurantes orientales de la capital. A través de esta web se puede reservar mesa en este establecimiento con hasta un 50% de descuento.

Aunque su ubicación pueda causar rechazo a más de uno que no sienta simpatía por el Real Madrid, lo cierto es que la cocina capitaneada por Roger Chen ha cautivado a numerosos clientes. Y si a todo ello le sumas una ambientación oriental perfecta y unas vistas al interior del estadio que, seas o no merengue, son espectaculares, nos encontramos con un restaurante que ha dado con la fórmula del éxito en muy poco tiempo.

La plata ha sido para Goizeko Kabi, el segundo establecimiento de Madrid con más reservas a través de este portal en 2012 y que apuesta por la “alta cocina vasca con toques de modernidad”. En tercer lugar se encuentra A Solaina, un gallego en la zona de Tetuán, en plena área financiera de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.