devora es burgos

Burgos estrena capitalidad gastronómica con “Devora, es Burgos”, un acontecimiento para potenciar el turismo gastronómico de la ciudad y que se celebró el año pasado por primera vez con notable éxito. Desde este viernes, 22 de marzo, hasta el domingo 24 tendrán lugar numerosas actividades gastronómicas y culturales, y lo más importante: todo el que visite Burgos podrá alojarse por 25 euros con desayuno incluido en un buen número de hoteles y comer por el mismo precio en los mejores restaurantes de la ciudad.

programa devora es burgosAsimismo, durante este fin de semana un autobús conectará Burgos con las mejores bodegas de Ribera del Duero o Arlanza, se celebrará un showcooking a cargo de cocineros, sumilleres y productores burgaleses, tendrá lugar un concurso de cocina para periodistas gastronómicos, así como una mesa redonda con el periodista José María Íñigo, la actriz Ruth Gabriel, la modelo Estefanía Luyk y el cantante Loquillo, entre otras actividades. También existe un amplio programa para niños, con cuentacuentos y actuaciones.

Además de la promoción para comer en nada menos que 36 restaurantes por un precio de 25 euros, también se pondrá en marcha el “Mini Devora”, en el que se podrán degustar tapas junto con vino, cerveza o agua al precio de 2,5 euros en 30 bares. Y todos aquellos clientes de los hoteles y restaurantes de la promoción tendrán una rebaja en el precio de la entrada de la Catedral, el Museo de la Evolución Humana, el Museo del Libro y la Cartuja.

Consulta el programa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.