El Pabellón Fernando Buesa Arena, que acogerá la Copa del Rey. Foto: ACB

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han llegado a un acuerdo para coordinar la Copa del Rey, que tendrá lugar en Vitoria del 7 al 10 de febrero de 2013, y la X Semana de la Cazuelita, que se celebrará en la capital alavesa del 1 al 10 de ese mes, informa la ACB.

Los apasionados por el baloncesto tendrán así un doble disfrute: el deportivo y el gastronómico, porque efectivamente, ni sólo de pan vive el hombre ni de basket el aficionado. De esta forma, los hinchas de los ocho equipazos que se darán cita en el Pabellón Fernando Buesa Arena podrán degustar la mejor cocina tradicional en los locales inscritos en la Semana de la Cazuelita, que presentarán a concurso sus mejores propuestas dentro de una oferta económicamente asequible.

La Copa del Rey de baloncesto comenzará el jueves 7 de febrero con dos eliminatorias de cuartos de final, continuando el viernes 8 con las otras dos series. El sábado 9 se jugarán las dos semifinales y el domingo 10 tendrá lugar la gran final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.