Interior del nuevo Vipsmart ubicado en el Centro Comercial Kinépolis
Interior del nuevo Vipsmart ubicado en el Centro Comercial Kinépolis

El grupo Vips ha abierto su segundo restaurante de comida rápida en Madrid, VIPSmart, donde se puede comer, merendar o cenar por menos de 10 euros, con la misma calidad de los productos del grupo.

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, se suma al establecimiento existente en el Centro Comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes, que abrió a finales del año 2010 y que ha alcanzado un gran éxito a lo largo de estos dos últimos años.

Tan solo un año después de su lanzamiento en España, la marca VIPSmart fue reconocida con el premio al mejor concepto innovador de restauración europeo del año (CIR Award 2011).

La nueva marca del grupo es una original cadena que combina lo mejor de un restaurante Vips con todas las ventajas del “fast food”. De esta manera, la oferta de VIPSmart se basa en una selección reducida de los platos de mayor éxito de VIPS, a un precio más asequible y sin servicio de mesa.

Para disfrutar de una comida recién hecha y en su punto, servida con su guarnición preferida, el cliente es avisado mediante un exclusivo dispositivo en el momento en que su pedido está listo para ir al mostrador a recogerlo.

Los Vipsmart ofrecen un servicio de comida rápida con la calidad de los productos Vips
Los Vipsmart ofrecen un servicio de comida rápida con la calidad de los productos Vips

En la oferta de VIPSmart se encuentra una selección de las ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas y postres habituales de Vips, y recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings. Al igual que en Vips, el cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente, tantas veces como desee.

Además, los nuevos establecimientos se caracterizan por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del “fast food”, con una mezcla elementos de diseño industrial con referencias al “street art”, realzado por la gama de colores vivos de sus asientos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.