Cartel promocional de la campaña ‘Compromiso Club Vips’

El Grupo Vips lanzará a partir del próximo 1 de septiembre una campaña para que la subida del IVA decretada por el Gobierno no repercuta en sus socios.

Mediante esta campaña, denominada ‘Compromiso Club Vips’, a los clientes que posean la tarjeta de fidelización del Club Vips, se les devolverá el importe de la subida del IVA de todas sus compras y consumiciones en Eurovips (una forma de pago de validez exclusiva en los establecimientos del grupo) hasta el 31 de diciembre de 2012.

La campaña ‘Compromiso Club Vips’ quiere reconocer y premiar la fidelidad de las más de 2.200.000 personas que ya tienen la tarjeta del Club Vips. Además, cualquier cliente que no sea socio también se podrá beneficiar de esta promoción si se da de alta de manera gratuita e inmediata en el propio establecimiento o a través de su web.

Asimismo, el Grupo Vips ha decidido mantener el precio del menú del día en sus cadenas VIPS, GINOS, TGI FRIDAY’S y THE WOK, así como los menús “lunch” de sus restaurantes Teatriz, Manzoni, Lah!, Tattaglia y Lucca. En el caso particular de Starbucks Coffee, el Grupo Vips asumirá la subida del IVA en las bebidas más populares (tamaños Short y Tall).

 

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