Vips donará 0,50 euros por cada sándwich vendido en sus tiendas

El Grupo Vips y la ONG Acción contra el Hambre han unido sus esfuerzos para impulsar la campaña Esto es Bueno” contra la desnutrición infantil. Para esta colaboración especial, el Grupo Vips ha creado tres nuevas variedades de sándwiches: Salmón y Yogur, Pollo al Pesto y Roastbeef al Chimichurri.

Mediante dicha campaña, la cadena de restauración donará 0,50 euros por cada sándwich vendido en sus tiendas Vips. El dinero recaudado se destinará a proyectos solidarios que pretenden mejorar las expectativas de vida de miles de niños.

Según ha señalado Alfonso Calderón, responsable de Campañas y Eventos de Acción contra el Hambre, esta iniciativa permite a los miles de clientes de Vips colaborar en la lucha contra el hambre, y más concretamente, contra la desnutrición infantil.

Por su parte, María Calvo, responsable de Responsabilidad Corporativa del Grupo Vips, considera que para la compañía es muy importante colaborar con este tipo de proyectos, ya que permite involucrar a sus clientes y empleados en acciones que ayudan a mejorar la vida de las poblaciones más vulnerables.

 

Comentarios

  1. Está muy bien que empresas tan conocidas apoyen este tipo de causas porque así llegan a más gente. Además, a mi personalmente me gustan mucho sus restaurantes, se come muy bien y a buen precio con todas las promociones que hacen.

Responder a Mateo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.