Iberia renueva su carta de vinos. /Foto: Iberia

Iberia, de la mano de Todovino, el especialista en vinos españoles que gestiona su bodega, acaba de renovar la carta de vinos de la Business Plus, su clase de negocios para los vuelos de larga distancia.

Estos vinos se servirán de agosto a octubre en los aviones de la aerolínea española que van a América y Luanda, que constituyen, según la aerolínea, «uno de los mejores escaparates para dar a conocer la gran diversidad geográfica y de estilos de los vinos del país».

De este modo, los clientes de Iberia podrán disfrutar este trimestre con tres tintos. Se trata del Glorioso Reserva 2007 de Rioja; el Vetus 2008 de Toro (Zamora) y del Finca Antigua Syrah 2010 (D.O. La Mancha). En cuanto a los blancos, la bodega de la Business Plus reúne dos regiones vinícolas muy fuertes en este tipo de vinos: Rueda, con el Monte Blanco de Ramón Bilbao 2011, y Rías Baixas, representada por el albariño Nora da Neve Fermentado en Barrica 2008.

Estos vinos pueden degustarse a bordo y en las salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y, en ambos sitios, los clientes encontrarán amplia información sobre las etiquetas seleccionadas. Además, en el vídeo a bordo se pueden seguir los comentarios de los autores de los vinos en una cata-conversación con el sumiller a bordo, Custodio L. Zamarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.