CVNE para peques

¿Buscando planes para Semana Santa? Bodegas CVNE ha pensado en los más pequeños de la casa y les ha preparado ViñArt, un plan muy especial donde podrán encontrar juegos y música a través del mundo del vino. Será el sábado 30 de marzo, entre las 10.45 y las 13.45 horas en la Bodega de CVNE, en Haro (La Rioja).

Es una propuesta de actividades que giran en torno al mundo del vino y de las bodegas, destinado a niños de entre 3 y 12 años. A través de cuentacuentos, la creatividad, la gastronomía, los juegos y la música, los niños pasarán una mañana muy divertida y llena de sorpresas.

El programa de la jornada es el siguiente:

– 10.45 horas. Acogida de los niños y juegos de presentación.

– 11.15 a 11.30 horas. ¿Contamos un cuento? “El viaje del Tempranillo, una uva sin igual”. De la mano de esta uva viajera, los niños harán un recorrido por las diferentes fases del vino.

– 11.30 a 12.00 horas. Rincón de la creatividad: los peques pintarán un mural, descubriendo el viaje de la uva Tempranillo, con diferentes tipos de música.

– 12.00 a 13.00 horas. “¡Qué rico!” A través de este taller de cocina, los niños aprenderán a preparar ricas trufas con galleta, cacao… con una sorprendente presentación, ya que las trufas parecerán un racimo de uvas.

– 13.00 a 13.45 horas. Rincón del juego: juegos por la viña y por los rincones de la bodega.

– 13.45 horas. Despedida.

ViñArt tiene un precio de 18 euros por niño. Dado que el número de plazas es limitado, aquellos que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 941 30 48 09 o a través del correo electrónico visitas@cvne.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.