Tras meses de buenas ventas en Cataluña, la compañía de agua mineral carbónica Vichy Catalán ha decidido extender al resto del mercado español la distribución de su nueva botella de 1,2 litros. Este nuevo envase se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que según Vichy Catalán «preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad».
La botella también incorpora el diseño de la botella Gaudí característico de los productos Vichy Catalán. La nueva botella, que estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales, se puede adquirir de forma individual o en packs de seis unidades.
Por último, el fabricante informa de que el lanzamiento del nuevo envase irá acompañado por una campaña de comunicación «muy atrevida y rompedora, en la línea innovadora de los últimos spots de la marca, siendo en este caso la nueva botella la protagonista de un partido de rugby».