oktoberfest fuengirola 2013

La famosa fiesta de la cerveza, Oktoberfest, llega un año más al Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga). Del 3 al 17 de agosto, todo el que se acerque podrá degustar jarras de cerveza Paulaner, patrocinadora del evento, y distintos platos de la gastronomía bávara en un evento que este año cumple su sexta edición.

La gastronomía y la decoración e incluso los propios camareros, que lucirán trajes típicos tiroleses, evocarán el escenario del Oktoberfest Múnich. Los organizadores pretenden que quien asista se transporte unas horas a Alemania «sin tener que moverse de nuestro país». El espacio cuenta, además, con zona de juegos y atracciones infantiles destinadas para los más pequeños.

Respecto a la gastronomía, Abel’s Catering será el encargado de hacer llegar todo el sabor de los platos bávaros a los paladares más exigentes. Sus propuestas son, entre otras, pastel de carne bávaro con ensalada de patatas, codillo asado con choucrute, salchicha blanca de Múnich con mostaza dulce, betzel o frikadelas.  Los horarios son de 18:00 a 02:00 h, de lunes a jueves; fines de semana, de 12:00 a 02:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.