Interior del restaurante Vaca Nostra, en el madrileño paseo de la Castellana
Interior del restaurante Vaca Nostra, en el madrileño paseo de la Castellana

El grupo Raza Nostra ha abierto un restaurante en Madrid, Vaca Nostra, cuya intención es convertirse en un nuevo referente para los devotos de las mejores carnes.

Vaca Nostra (paseo de la Castellana, 257) ofrece al comensal un espacio único que rescata las tradiciones de la carnicería clásica y las complementa con ideas innovadoras.

El restaurante cuenta con un carnicero que trocea y manipula el producto a la vista del cliente, teniendo en cuenta sus gustos y proporcionándole cortes difíciles de encontrar en carnicerías convencionales, así como una espectacular cocina vista donde se puede contemplar cómo se hace la carne a la brasa, y otras preparaciones.

Además, Vaca Nostra dispone de una cámara de secado y maduración que hace que la carne siempre alcance su punto exacto para que quede tierna y jugosa.

En cuanto a las carnes, Vaca Nostra ofrece las mejores razas de ganado, cocinadas con mimo. Chuletones y chuletas, entrecots, solomillos, cortes como wagyu y angus black, estofado de vacuno o carrilleras de ibérico se preparan respetando los sabores y texturas de toda la vida.

Para los menos carnívoros, el restaurante también tiene en su carta platos como el arroz o el pescado, con el fin de asegurar el disfrute de todos los paladares.

Hamburguesa Nostra ofrece carne de calidad / Foto: Juan Carlos Morales
Hamburguesa Nostra ofrece carne de calidad / Foto: Juan Carlos Morales

El precio medio de Vaca Nostra es de 40 euros, aunque es posible degustar un almuerzo desde los 30 euros, o acceder (dentro del mismo espacio) al restaurante Hamburguesa Nostra, con una oferta de hamburguesas de primera calidad por menos de 10 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.