Los siete participantes del concurso internacional de Gin Mare /Ag

La española Adriana Soley, bartender de Le Cabrera, cocktail&gastrobar de Madrid, se ha alzado con la victoria en la final de Mediterranean Inspirations, el concurso internacional de coctelería organizado por Gin Mare.

Este concurso ha reunido en Ibiza a siete bartenders procedentes de diferentes rincones del mundo, con el objetivo de encontrar al profesional más innovador y que mejor interprete la filosofía mediterránea de esta marca.

Los participantes se han inspirado en los valores de la marca: en el Mediterráneo con su estilo de vida, su gastronomía, el escape y su clima para interpretar su creación y demostrar al jurado su capacidad para convertirse en los nuevos «International Ambassadors» de Mediterranean Inspirations.

Adriana Soley se ha impuesto a bartenders procedentes de Australia, Holanda, Reino Unido, Suiza, Portugal y Alemania. El segundo lugar lo ha ocupado el australiano Perryn Collier, conocido como “Pez”, del Laneway en Brisbane, mientras que el tercer puesto ha sido para Dee Ann Quinones, mixóloga del 69 Colebrooke Row en Londres, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Ganar este concurso es el resultado de un gran esfuerzo, además de un importantísimo reconocimiento a mi trabajo”, ha asegurado Adriana Soley.

Al finalizar la competición, los ganadores han recibido la mitad de cada premio en metálico –desde 4.500 a 1.000 euros- y la otra parte la percibirán gracias al año de colaboración como International Ambassadors de Mediterranean Inspirations, viajando con Gin Mare por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.