Entrada del restaurante Sierra de Javalambre. /Ag

En tiempos de crisis, nada mejor que el ingenio para atraer clientela y darse a conocer. Eso es lo que han pensado los responsables del restaurante Sierra de Javalambre, un establecimiento de carretera de la provincia de Teruel que sortea un camión valorado en 100.000 euros a través de una página web creada al efecto (www.yoparaserfelizquierouncamion.com) y mediante la venta de papeletas en el mismo restaurante.

“¿Qué felicidad aporta un camión? En el Restaurante Sierra de Javalambre pensamos que tal y como están las cosas, este gran premio puede ser además una oportunidad de trabajo”, afirman los responsables de este establecimiento en su web. Para hacerse con el premio, una cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv, hay que comprar una papeleta en el restaurante al precio de 4 euros, o bien se puede reservar en la web y ellos te la envían a casa. Cada papeleta posee tres números y el agraciado será el portador del boleto que coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de diciembre de 2012.

En total, se han puesto a la venta 100.000 números distribuidos en 34.000 papeletas. Además, todo aquel que se haga una foto con el camión, situado en la puerta del restaurante, y la compartan en el muro de Iveco de Facebook, recibirá una maqueta a escala.

El restaurante Sierra de Javalambre se encuentra en el kilómetro 92 de la Autovía Mudéjar (A-23), tiene capacidad para 200 comensales  y ofrece comida casera y un menú diario a 10 euros. Al ser un restaurante de carretera permanece abierto las 24 horas y la cocina funciona a pleno rendimiento de 7 a 23 horas. Al día paran por el restaurante unos 500 camiones, que no tienen problemas de aparcamiento en sus 11.000 metros cuadrados de parking.

Imagen promocional del camión que sortea el restaurante. /Iveco

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.