Hamburguesa normal y minis, ideales para regalar / Foto: JC Morales
Hamburguesa normal y minis, ideales para regalar / Foto: JC Morales

La empresa Hamburguesa Nostra, que acaba de cumplir su décimo aniversario, ha lanzado al mercado una gama de estuches de hamburguesas gourmets, ideales para regalar a familiares o amigos a los que les guste disfrutar de la buena carne.

Los regalos gastronómicos están de moda, y Hamburguesa Nostra quiere aprovechar el tirón con unas elegantes cajas con distintas variedades de hamburguesas y sus famosas salsas.

Dos de las cajas tienen como protagonistas sus tradicionales hamburguesas (en tamaño normal y en versión mini), elaboradas artesanalmente con carne de calidad, sin grasas añadidas, sulfitos ni ningún otro tipo de conservante. Ambas vienen acompañadas de un vídeo en el que Juan Pozuelo, chef de Hamburguesa Nostra, ofrece consejos y trucos para cocinarlas en casa y conseguir que queden perfectas.

Caja Regalo de 24 mini hamburguesas
Caja Regalo de 24 mini hamburguesas

El estuche de mini hamburguesas incluye 24 unidades a elegir entre siete variedades (cebolla pochada, queso parmesano, hierbas, ajo y pimienta, etc.) y van acompañadas de 24 mini panes artesanos de sésamo y una de sus salsas especiales (a elegir entre 10 variedades).

La caja normal contiene cuatro hamburguesas -con un peso aproximado de 140 gramos cada una, a elegir entre sus más de 30 variedades (con picadillo de jamón serrano y queso manchego; con tres pimientas, comino y pimentón de La Vera; con ciruelas y especias; con trufa o foie, etc.). También lleva cuatro panes artesanos (entre cuatro tipos para escoger) y un bote de sus salsas.

La tercera caja contiene exclusivamente cinco salsas Hamburguesa Nostra, especialmente diseñadas para acompañar carnes, sandwiches o ensaladas. Se puede elegir entre diez variedades de salsas, desde ketchup al curry o mostaza a la nuez moscada, hasta mahonesa, aguacate y lima.

Hamburguesa Nostra tiene 20 establecimientos en Madrid, Barcelona y Málaga, y cuenta con la certificación FACE de alimentos sin gluten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.