Un pack de latas del nuevo refresco.

El videojuego Angry Birds, de Rovio Entertainments, tendrá una versión líquida, más concretamente en forma de refresco. Sus responsables han diseñado dos sabores con el fin de conquistar el paladar de los seguidores del popular videojuego: ‘Tropic’ (frutas tropicales y maracuyá) y ‘Paradise’ (piña con mandarina).

Según señala Rovio, este nuevo refresco «recuerda a los zumos de frutas pero con un toque de gas que los convierte en genuinos e inigualables«. La bebida se puede tomar sola, por ejemplo por los niños, pero los adultos que quieran añadir unas alas extra a estos ‘Angry Birds’ podrán combinarla con destilados, y especialmente con vodka.

El refresco viene presentado en el formato estándar de lata de 33 centilitros, y se venderá a un precio recomendado de dos euros. En cuanto al diseño, el sabor ‘Tropic’ está representado por el ave roja grande, el hermano mayor del juego, dado que su color es rojizo; mientras que ‘Paradise, de color amarillo, tiene en su exterior al archiconocido canario que duplica su velocidad.

Los nuevos refrescos pueden adquirirse a través del e-mail info@angrybirdsdrinks.es y también en la tienda Pinkleton & Wines del Mercado de San Miguel de Madrid. Muy pronto podrán encontrarse en distintas tiendas de la capital para continuar su expansión por todo el territorio nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.