Logotipo de la Eurocopa 2012

Un bar sevillano ha decidido que la mejor forma de vencer a los rivales de  España en la Eurocopa es conocerlos. Y para ello, lo mejor es empezar por su gastronomía. Por eso Tato Delgado, propietario del 16 de julio, ha preparado una carta con platos típicos del país rival con formato de tapa española o mini bocata. Su lema es claro: «A nuestros rivales nos los comemos».

Para el duelo contra Italia prepararon berenjenas a la Parmiggiana, ensalada caprese con mozzarella de búfala y albahaca y rissoto de setas con confit de pato. Como mini bocata especial, sus clientes pudieron disfrutar del mini panino pizza peperoni.

Contra Irlanda, los clientes pudieron disfrutar de irish beef stew Guinness (estofado de ternera a la Guinness), shepherd’s pie (pastel de carne y Patatas) y salchichas irlandesas. Para pararle los pies a Croacia, en este bar apostaron por la típica empanada croata o burek, aunque en pensamiento para próximos duelos está la creación de la croqueta Prosinecki.

Para el próximo sábado 23, donde los de Del Bosque se verán las caras con la selección francesa, el menú ya está decidido: quiches, un surtido de quesos franceses y bricks de confit de pato. A ver si los de la Roja se los comen, frescos o guisados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.