Tabletas de turrón que pueden llevar la suerte en ‘El Gordo’. Foto: 1880

Turrones 1880 ha decidido llamar a la suerte de sus clientes regalando 30 décimos del número 01880 para el sorteo de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre. En concreto, la marca ha  introducido aleatoriamente 30 papeletas con un código en las tabletas de turrón de Alicante y de Jijona de 300 gramos.

El cliente agraciado deberá canjear el código por el décimo real. Para ello, tendrá que entrar en la web de esta promoción  e introducirlo antes del 20 de diciembre a las 12 horas, además de sus datos personales. Posteriormente, Turrones 1880 le confirmará vía mail su condición de propietario de un décimo.

Tras el sorteo y si el número resulta agraciado, la compañía informará a los clientes participantes del premio y se pondrá en contacto con ellos para hacerles entrega del décimo. Los clientes, además, deberán conservar el ticket de compra del turrón, según figura en las bases de esta promoción. Así que suerte, porque si el  01880 resulta agraciado con “el Gordo”, cada décimo de lotería obtendrá un premio de 400.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.