El Escenario Teatriz ofrece un entorno divertido y original para comidas y cenas

 

Un antiguo teatro, cuatro espacios simultáneos para comer, cenar, tapear o, simplemente, tomarse una copa, han convertido a Teatriz en el primer multiespacio gastronómico y social de Madrid.

Desde su renovación llevada a cabo en septiembre de 2011, Teatriz ha ido actualizándose progresivamente y ha rematado la faena con la apertura de un nuevo espacio,  el Escenario Teatriz, un dining bar que fusiona la gastronomía latinoamericana con toques asiáticos.

De esta manera, la oferta es amplia: en la zona de la entrada, Tapas Teatriz ofrece tapas tradicionales con toques modernos, en un ambiente tranquilo; el Restaurante Teatriz proporciona una variada cocina de mercado y de temporada; si prefieres un lugar diferente y atrevido para disfrutar de los mejores combinados, está el Pink Lounge, que alberga exposiciones temporales de fotografía y pintura; y para completar la obra, ahora también dispones de un dining bar, el Escenario Teatriz.

En el Escenario Teatriz, las comidas y cenas (con un precio medio de 30 euros por persona) se celebran alrededor de una espectacular barra de mármol de 10 metros de largo, principal protagonista del lugar, desde la que se preparan todos los platos y cócteles.

Asimismo, este espacio cuenta con llamativos sets de mesa en contraste con la pizarra negra de los tableros, y una colorida exhibición de productos frescos sobre la gran barra que se utilizan a diario en su cocina y cócteles.

El Escenario Teatriz abre de martes a sábado, coincidiendo con la apertura de los mercados, especialmente de las lonjas de pescado, para garantizar llevar a la mesa de sus clientes un producto fresco y de la máxima calidad.

Carlos Núñez, chef ejecutivo de Teatriz, ha creado para este nuevo espacio una carta diferente y con una estructura original, diseñada para compartir: “Al Frío”, “Al Tartar”, “Al Fuego” y “Al Fin” son sus cuatro apartados. Es el propio cliente quien marca el orden de degustación de los platos, siempre asesorado y guiado por los camareros y el chef.

Así, se encuentran propuestas tan variadas como un ceviche de rape y langostino con aguacate; un tiradito de bonito con tapenade y vinagreta de tomate (plato típico peruano con toques mediterráneos), un satay de pollo con salsa teriyaki y ensalada de hierbas; unas originales croquetas de cochinita pibil con polvo de kikos y guacamole; lomo de cebón macerado con menta, curry verde y piña, o un tartar de atún con guacamole y aroma de naranja, una fusión perfecta mexicano-japonesa.

En cuanto a la oferta de bebidas, el Escenario Teatriz dispone de una amplia variedad de cócteles con y sin alcohol. Propone cócteles clásicos y los exclusivos Taylor-made Cocktails” personalizados para cada uno de sus clientes y preparados con hierbas aromáticas recién cortadas y cítricos exprimidos en el momento. También dispone de una amplia variedad de cervezas, vinos, champagnes, cavas y licores Premium.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.