salvame

Sálvame, el programa de corazón y aledaños que inunda las tardes de Telecinco, busca cocinero. Tras el éxito de espacios televisivos como “Masterchef” o “Pesadilla en la Cocina”, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se ha lanzado a buscar un cocinero, profesional o aficionado, que se convierta en “pieza clave” del magazine.

Pero los aspirantes deben saber que se pueden ser el centro de las críticas de los colaboradores de este programa. Así que los blandos de carácter que no quieran sufrir los dardos de Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Terelu Campos, que se abstengan. Mejor que los aspirantes tengan algo de masoquistas. “Agudiza tu ingenio y piensa en los platos con los que sorprenderás a nuestros colaboradores cada tarde o te darán caña. ¡Por su comida matan!”, señala el comunicado de Telecinco.

El cocinero elegido por el programa de Mediaset demostrará “cómo se pueden hacer exquisitas meriendas y tapas de forma muy sencilla con productos de temporada que nos ayudarán a ahorrar”. Solo hay que ser chef profesional, con ganas de impulsar su carrera, o cocinero aficionado que desee convertir su hobby en profesión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.