El técnico de la Ruta do Viño Rías Baixas, Ramón Burdeos, y el presidente, José Ramón Meiriño. / Ag

La Ruta do Viño Rías Baixas ha lanzado por primera vez un Pasaporte Especial Semana Santa, con el que todo aquel que lo posea se podrá beneficiar de ofertas exclusivas, como descuentos de hasta el 20% en 39 establecimientos asociados a la Ruta. 10.000 ejemplares de este peculiar salvoconducto, que será válido del 30 de marzo al 15 de abril, están esperando en las oficinas de turismo y en los propios establecimientos de la Ruta, aunque también serán válidos los impresos por los interesados.

Según explicó el presidente de la Ruta, José Ramón Meiriño, los vinos de Rías Baixas también se valdrán de las nuevas tecnologías para difundir sus propuestas a través de la aplicación móvil ‘Ruta Rías’, que ya está activa para iPhone y Android. Con el pasaporte, el visitante podrá acceder a propuestas variadas, desde descuentos de entre el 10 y el 20% sobre el precio del servicio, noches de hotel o visitas a bodegas y degustaciones de carácter gratuito.

“El Pasaporte supone un incentivo para que el visitante se anime a ampliar su estancia en la Ruta, conocer otros servicios o visitar nuestro rico patrimonio”, explicó Meiriño. La ventaja añadida de acudir con este pasaporte es que, además, todos aquellos que consigan dos o más sellos –esto es, se hayan beneficiado de al menos dos de las propuestas incluidas en el programa-, podrán participar en el sorteo de una estancia para dos personas en la Quinta de San Amaro, un lote de productos de Pazo de Valdomiño o un pack de botellas de vino de la D.O Rías Baixas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.