Los vinos ecológicos cada vez despiertan mayor interés

La Feria Internacional del Vino Ecológico (FIVE), que este año cumple su tercera edición, se celebrará los próximos 17 y 18 de abril en Pamplona, coincidiendo con la Semana Ecológica de Navarra y el Concurso Nacional de Vinos Ecológicos de Estella-Lizarra Hiria.

Bodegas de España, Portugal y Francia presentarán sus caldos producidos con uvas ecológicas, a profesionales y especialistas del vino. En el segundo día, la Feria abrirá las puertas al público en general, que podrá degustar una gran variedad de caldos y tapas ecológicas.

La novedad de este año es que se espera sumar compradores de países emergentes, como Brasil o México, que cada vez prestan más atención a la vitivinicultura ecológica.

Organizada por la Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra (AEN), FIVE coincide con la Semana Ecológica de Navarra, que tendrá lugar del 16 al 22 de abril con más de 30 actividades, como visitas a rutas ecológicas, catas de aceite, una visita al Parque de los Sentidos y un concurso infantil de fotografía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.