Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) ofrecerán la posibilidad de degustar sus platos a precios económicos durante veinte días. Concretamente, del 16 de julio al 10 de agosto, fechas en las que se celebra la 20 edición de la NYC Restaurant Week, tal y como informan sus organizadores en su web.

Por un precio de 24,07 dólares (18,5 euros) la comida y 35 dólares (27 euros) la cena con tres platos (bebidas, propinas e impuestos no incluidos), los amantes de la gastronomía podrán probar la cocina de más de 300 de los mejores restaurantes de la ciudad.

«La industria de la restauración es un componente integral de la vitalidad de Nueva York y una de las razones por las que dimos la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en los cinco barrios neoyorquinos el año pasado», dijo el director de la Oficina de Turismo de Nueva York, George Fertitta.

Fertitta destacó la variedad de culinaria que alberga la ciudad, con más de 25.000 restaurantes, entre los que hay establecimientos selectos con chefs de reconocido prestigio y galardones a espacios delicatessen o pizzerías independientes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.