Las piruletas de chocolate son muy decorativas y exquisitas
Las piruletas de chocolate son muy decorativas y apetitosas

La empresa Ibepan, importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería, ha lanzado al mercado unas novedosas piruletas de chocolate, que pueden ser utilizadas para decorar buffets, carros de postres o vitrinas, o simplemente para comérselas.

Las piruletas, que se presentan en cajas de 72 unidades, están elaboradas a base de dos blinis unidos por una fina lámina de chocolate y bañados de varias coberturas combinadas de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.

Cada piruleta tiene un peso de 70 gramos y un diámetro de 5 centímetros aproximadamente. Para que sean más vistosas y fáciles de presentar, además de contar con un palo fino y largo de madera, las piruletas de chocolate de Ibepan se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce apetitoso y muy decorativo.

Al igual que todos los productos de Ibepan, las piruletas de chocolate (elaboradas en España por maestros chocolateros) llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación.

La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 como importador en exclusiva para España de productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa de pan sueco, denominado también pan polar.

Desde entonces y hasta ahora, Ibepan ha reunido a una serie de proveedores de más de una docena de países con los que colabora en la importación de panes y dulces exclusivos. En los últimos años, además, se ha especializado en referencias dulces de tamaño mini, como los mini botoncitos de chocolate o los mini cheesecake.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.