Los nuevos sabores de Nespresso, disponibles desde el 10 de junio
Los nuevos sabores de Nespresso, disponibles desde el 10 de junio

La empresa Nespresso ha dado una vuelta de tuerca a su amplia variedad de cafés para este verano, con tres nuevos sabores (vainilla, chocolate y caramelo), con lo que ya dispone de 19 variedades diferentes.

Estos tres nuevos cafés, que anteriormente se presentaron como ediciones limitadas, han pasado a formar parte este verano de la gama permanente de variedades Grands Crus de Nespresso.

Rebautizados como Vanilio, Ciocattino y Caramelito, estas tres variedades ofrecen una combinación de aromas naturales con la suavidad de Livanto, el Grand Cru con el perfil óptimo para complementar los diferentes sabores.

Nespresso recomienda disfrutar de sus tres nuevas variedades como espressos, en taza de 40 mililitros. En una escala del uno al diez, todos tienen un nivel de intensidad de seis.

Asimismo, para una experiencia de degustación aún más exquisita, la compañía invita a sus clientes a descubrir una selección de creaciones de café frías y calientes, como por ejemplo un Pavlova Vanilio Iced Cappuccino, o, para los amantes del chocolate, un café granizado de chocolate hecho con el Grand Cru Ciocattino, perfecto para saciar la sed del verano.

Vanilio, Ciocattino y Caramelito de Nespresso están disponibles desde el 10 de junio en las Boutiques Nespresso de todo el mundo, así como en el teléfono gratuito de la compañía y en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.