Interior del restaurante Ovum, en la localidad madrileña de Majadahonda
Interior del restaurante Ovum, en la localidad madrileña de Majadahonda

El restaurante Ovum ha abierto sus puertas en la localidad madrileña de Majadahonda con la intención de convertirse en el templo de los huevos y las hamburguesas.

Su carta cuenta con sabrosos platos tradicionales y otros más sofisticados, en el que los huevos y las hamburguesas, con certificación de origen, son sus grandes protagonistas.

Los huevos se elaboran en este restaurante de todas las formas posibles: fritos, rotos, revueltos, en tortilla…, y cuentan con el sello de ‘Avícola Redondo’, que acredita que las gallinas se crían al aire libre, escuchan ópera y viven en chalets de madera.

Entre sus platos, ambos con la firma del cocinero vitoriano Senén González, destacan la tortilla de patatas, elegida la mejor de España en el campeonato ‘Lo Mejor de la Gastronomía’, y el pincho de huevo frito con patatas, mejor tapa en `La Mejor Barra de Pinchos y Tapas de España´.

Los huevos y las hamburguesas son los protagonistas en Ovum
Los huevos y las hamburguesas son los protagonistas en Ovum

Ovum también es territorio de hamburguesas, ya que se puede elegir entre diez exquisitas y originales variedades y diferentes mini hamburguesas, todas ellas elaboradas con carne 100% vacuno procedente de las mejores D.O. españolas.

Para llegar a todos los públicos, el restaurante ofrece la mejor materia prima a precios asequibles, con menús desde 7,95 euros y un precio medio en torno a 12 euros.

Además, Ovum dispone de  una  amplia  terraza  climatizada,  y los sábados, domingos y vísperas de festivos cuenta con animación infantil para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.