Los clientes de Friday´s podrán vivir la final de la Super Bowl en el típico ambiente americano
Los clientes de Friday´s podrán vivir la final de la Super Bowl en el típico ambiente americano

La cadena de cocina americana T.G.I. Friday’s ha diseñado un menú especial para vivir de lleno la final de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 23,30 horas.

La final de la Super Bowl, que este año disputan los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos y uno de los de mayor audiencia mundial.

Por ello, Friday’s (perteneciente al Grupo Vips) ha querido tener un detalle con los aficionados al fútbol americano que quieran disfrutar de este partidazo, e instalará pantallas gigantes en sus restaurantes madrileños de Azca, Gran Vía, Bernabéu, Peligros y Equinoccio.

Además de no perderse ningún detalle del encuentro, los clientes podrán disfrutar un menú especial formado por una variedad de entrantes, un plato principal (a elegir entre los más emblemáticos de la carta), postre y bebida, por solo 15,95 euros por persona.

Entrantes como los clásicos Cheddar Cheese Nachos, quesadilla y Loaded Potatos Skins; platos principales como Cobb Salad, Chicken Fingers, Friday’s Chicken Sandwich o una Friday’s Bacon Cheeseburguer, y postres emblemáticos como el chocolate Fudge Brownie, Tarta Oreo Cookie o el  Strawberry snowball, harán recordar el ambiente típicamente americano con el que se vive cada año la Super Bowl.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.