Cartel promocional de las jornadas "Madrid Sabe"

Los alimentos de Madrid se van a promocionar en restaurantes de la Comunidad durante el mes de junio, a través de las I jornadas gastronómicas “Madrid Sabe”.

Del 1 al 24 de junio, un total de 30 restaurantes situados en Alcalá de Henares, Aranjuez, Boadilla del Monte, Chinchón, Rivas, Madrid centro y la zona de la Sierra, ofrecerán menús con precio cerrado, elaborados con alimentos de Madrid, y servirán un vino de la Denominación de Origen Vinos de Madrid como acompañamiento.

Esta iniciativa, presentada por la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, se encuadra dentro del Plan Integral de Promoción de los Alimentos de Madrid.

Actualmente, Madrid dispone de alimentos de reconocida calidad, amparados por denominaciones y otras marcas como la Denominación de Origen Vinos de Madrid, la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama, la Denominación Geográfica Anís de Chinchón, las Aceitunas de Campo Real con su Denominación de Calidad, los productos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid, la marca de garantía Aceite de Madrid o la marca de garantía Huerta de Villa del Prado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.