Cartel del Madrid Restaurant Week

Un total de 47 restaurantes participarán este año en la sexta edición del Madrid Restaurant Week, una iniciativa en la que durante diez días (del 16 al 25 de marzo) se puede disfrutar de la mejor cocina de la capital a precios económicos.

El objetivo es dinamizar el sector de la restauración ante los efectos de la crisis, además de ayudar a una causa solidaria. De esta manera, los menús creados para la ocasión tienen un precio único de 25 euros, de los que una parte se destina a la Fundación Española del Corazón y al Banco de Alimentos de Madrid.

La iniciativa Restaurant Week nació en Nueva York hace 17 años, y en la actualidad está presente en más de 100 ciudades de todo el mundo como Londres, Amsterdam, Washington o Sao Paulo.

Entre los restaurantes que participan en la presente edición de Madrid Restaurant Week, que cuenta con el sello de calidad “Sabor del Año”, se encuentran Balzac, Samarkanda, El Café de Oriente, Bistró Lágrimas, La Taberna del Alabardero, La Bella Lola o Dassa Bassa.

Para facilitar el acceso a los restaurantes participantes, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid distribuirá una guía explicativa en sus centros de Colón y de la plaza Mayor, así como en sus puntos de información en Callao, Cibeles y el paseo del Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.