Algunos productos de Lunch&Dinner, sanos y de calidad
Algunos productos de Lunch&Dinner, sanos y de calidad

El tiempo que dedicamos los trabajadores a comer es cada vez menor, y por ello muchas personas tienen que almorzar cada día en menos tiempo. Aunque se ha puesto de moda llevarse el ‘tupper’ al trabajo, sobre todo por cuestiones económicas, aún es posible comprar la comida fuera de casa a precios asequibles. Porque las comidas rápidas, sanas y de calidad no están reñidas, y un claro ejemplo de ello es Lunch&Dinner.

Perteneciente al Grupo Crono, Lunch&Dinner ha abierto 16 tiendas en Madrid en poco más de tres años de vida, y da de comer diariamente a miles de personas. Productos cocinados cada día conforman una oferta sana, natural y de máxima calidad, en unos espacios confortables donde se puede desayunar, almorzar, merendar o incluso cenar. Además, disponen de servicio ‘take away’ para que los clientes puedan llevarse la comida a su casa o a la oficina.

Lunch&Dinner ofrece sus propios productos vegetales cultivados en su huerta. El envasado de los platos permite que sean completamente asépticos, sin agredir a las materias primas y manteniendo todas sus texturas, sabores y aromas.

Proceso de elaboración de los menús de Lunch%Dinner
Proceso de elaboración de los menús de Lunch%Dinner

Asimismo, todos los productos son frescos y refrigerados (nada congelado) para mantener todas las vitaminas y capacidad nutricional. El envasado mantiene una perfecta conservación de hasta 14 días.

La carta de Lunch&Dinner está dividida en ensaladas, primeros platos, segundos, postres, sándwiches, snacks y bebidas, con una gran variedad de menús especiales Más de 50 productos entre carnes, pescados, entrantes, pastas, sopas, platos tradicionales y de alta restauración, con platos especiales para celiacos, vegetarianos o bajos en calorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.