Smartbox combina por primera vez experiencia y producto en Los Vinos del Sumiller
Smartbox combina por primera vez experiencia y producto en Los Vinos del Sumiller

El grupo Smartbox va a lanzar al mercado el próximo 1 de marzo la caja-regalo Los Vinos del Sumiller, una colección que, por primera vez, combina una experiencia de cata personalizada junto a buenos vinos.

Para ello, cuenta con la colaboración de Wineissocial.com, la primera comunidad online que ofrece una experiencia de descubrimiento del vino adaptada al paladar de cada persona.

Con esta Smartbox, los sumilleres de Wineissocial.com, entre los que figura Ferrán Centelles (sumiller entre 2000 y 2011 en El Bulli y mejor sumiller de España 2006), ayudarán al obsequiado a descubrir de forma fácil su perfil personal de cata a través de un sencillo cuestionario online.

Además, los sumilleres proponen experiencias de cata personalizadas, que consisten en recomendar dos vinos al mes adaptados a las preferencias de cada socio. Las experiencias incluyen también una vertiente didáctica destinada a descubrir los secretos del mundo del vino.

Finalmente, los socios podrán aprovechar la plataforma online para valorar los vinos consumidos, intercambiar experiencias y comprar a precios excepcionales los vinos que más les hayan gustado.

El objetivo es que todos los amantes del vino puedan descubrir nuevas bodegas, degustar vinos exclusivos y conocer historias de los productores, disfrutando de los vinos que mejor se adaptan a sus gustos.

El nuevo producto de Smartbox permite regalar vino de una forma original y exclusiva, con dos formatos: el primero, con una experiencia mensual de dos botellas de vino, por 19,99 euros; y el segundo, para regalar cuatro botellas durante dos meses, al precio de 39,98 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.