Foto: José Ramón Luna de la Ossa

La Denominación de Origen de vinos de La Mancha ha organizado una exposición fotográfica en la Sala Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, para mostrar la obra de catorce artistas que han intentado captar y retratar no sólo la imagen sino también ‘los sabores’ de la tierra manchega. 

La exposición, que se desarrollará entre el 17 de abril y el 2 de mayo, se acompañará, el día de la inauguración, con una degustación de los vinos de la Añada 2011 de la Denominación de Origen La Mancha. Este acto irá dirigido fundamentalmente a la Hostelería, el mundo de la Restauración y las tiendas especializadas de la capital, que tendrán la oportunidad,  de conocer así de  primera mano, vinos de distintas bodegas manchegas.

La Exposición fotográfica ‘Sabores e imágenes de La Mancha’ se compone de unas sesenta miradas distintas sobre La Mancha, lanzadas por catorce fotógrafos. Se ha intentado que retraten la tradición e idiosincrasia de una tierra volcada con la viticultura y que forma parte de la obra de importantes artistas premiados en distintos Certámenes organizados por el Consejo Regulador de La Mancha en las ultimas décadas. La muestra quedará expuesta desde el mismo día 17 de abril, día de la inauguración, hasta el 2 de mayo, en horario de 11 a 14 horas y 16 a 21.00 horas.

Los fotógrafos cuya obra ha sido seleccionada por el Consejo son: Ismael Barbé, Miguel Calatayud Huertas, Nacho Calonge, Jesús Carrasco Olmedo, Francisco Catalá Arenas, Vicente Cervera Casino, Rafael Egido de la Torre, James F.H.Cooper, Manuel Fernández Luna, Alberto García Amador, María Gibemau García, Roberto Gómez, Vicente Guill Fuster y César Lorenso Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.