Piononos de Santa Fe (Granada), disponibles en demipueblo.es
Piononos de Santa Fe (Granada), disponibles en demipueblo.es

 

Los productos gastronómicos y artesanales de cualquier pueblo de España se encuentran al alcance de la mano de cualquier hogar con un solo clic.

Esto es posible gracias a la web demipueblo.es, una plataforma de venta on-line impulsada por Julián Vázquez, que concentra a múltiples comercios y fabricantes de productos de excelencia con plenas garantías de seguridad.

El proyecto permite localizar en un mapa artículos de un pueblo, una comarca o una región en particular, rescatando el gusto de lo autóctono.

La apuesta de esta empresa tecnológica es que los comercios vendan más, aún reduciendo márgenes, porque demipueblo.es no incrementa el precio de los productos.

Participar en esta plataforma es totalmente gratis, pues el negocio de demipueblo.es reside en el éxito de ventas. El comercio abona un porcentaje de la venta solamente si ésta se lleva a cabo.

Visitar demipueblo.es supone viajar por los rincones de España en busca de lo auténtico y encontrar un escaparate amplio de productos, algunos poco conocidos pero de excelente calidad.

Así, en la web se pueden obtener desde aceitunas de Aragón, sidra asturiana, vinos y mariscos gallegos, jamón y embutidos ibéricos de la Sierra de Aracena, caviar de Riofrío, bonito del norte de Bermeo o morcilla de Burgos, hasta los genuinos piononos de Santa Fe (Granada) o las auténticas perrunillas extremeñas.

 

Comentarios

  1. En cada rincón de la península tenemos un tesoro gastronómico, me alegra mucho conocer esta iniciativa para poder disfrutar de estas delicatesen de manera tan cómoda y sin tener que esperar a hacer un viaje para traernos los productos típicos. Soy una compradora habitual de productos gourmet y os recomiendo también las ofertas de http://www.menus.es/boutique-productos, muy interesantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.