Chicote recopila en un libro las mejores recetas de 'Pesadilla en la cocina'
Chicote recopila en un libro las mejores recetas de ‘Pesadilla en la cocina’

El fenómeno televisivo del año en el mundo de los fogones, el chef Alberto Chicote, ha recopilado las mejores recetas de su programa ‘Pesadilla en la cocina’, en un libro que acaba de ser publicado por la editorial Temas de Hoy.

El libro, de 240 páginas, recoge los mejores platos que Chicote ha propuesto a los restaurantes de la primera temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, y que en muchos casos sirvieron para resucitar a dichos establecimientos.

Así, aparecen la hamburguesa La Tana, el risotto muy cremoso de aceitunas verdes y tocineta curada de La Reina del Arenal, el tataki de atún con ajoblanco del To Toro, el solomillo de cerdo a la mostaza dulce con patatas revolconas de El Bodegón de Sancho, o las berenjenas Fernando del Dómine Cabra.

Platos de restaurante, con consejos y trucos explicados con el estilo inconfundible de Alberto Chicote, que cualquiera puede hacer en su casa y que reflejan la trayectoria de uno de los cocineros más importantes de nuestro país.

‘En Pesadilla en la cocina’, Chicote es el terror de los hosteleros descuidados. El chef recorre la geografía española para salvar restaurantes al borde de la quiebra, en un proceso que a menudo resulta complicado y tenso.

En unos pocos días el cocinero debe detectar los problemas que amenazan el negocio y encontrar una solución para devolver la chispa a esos restaurantes, que consiguen renovarse por completo gracias a su experiencia como hostelero y a sus recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.