Cartel de la campaña de promoción de Aceites de Oliva en panaderías

 

Los aceites de oliva se han aliado con el pan para dar a conocer sus bondades al consumidor, como parte fundamental de la Dieta Mediterránea.

De esta manera, 1.500 panaderías de 21 ciudades españolas promocionarán el consumo de aceite de oliva en sus establecimientos, en el marco del Programa de Promoción Europeo de los Aceites de Oliva.

Estas panaderías están ubicadas en las localidades de Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia.

En los establecimientos de estas ciudades podrán encontrarse bolsas de papel, carteles y folletos, en los que se explica cómo conseguir uno de los 100 packs de aceite de oliva para todo un año, que incluyen un libro sobre los aceites de oliva.

El sorteo de dichos packs estará abierto del 25 de abril al 30 de junio, y quienes quieran participar podrán hacerlo a través de sms, correo postal o en el microsite del Programa de Promoción Europeo de los Aceites de Oliva.

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa, que se inició en octubre de 2009, es una iniciativa dela Organización Interprofesionaldel Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Comisión Europea, que se desarrolla en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.