cocido
Cocido completo del Asador Madrileño. /Ag

El próximo viernes, 15 de febrero, se presentará la III edición de la Ruta del Cocido de la Comunidad de Madrid en el restaurante Casa Carola de la calle Padilla, donde ya tienen todo preparado para dar el pistoletazo de salida a una ruta de la que el año pasado disfrutaron más de 4.000 comensales.

Cocido Completo Casa Carola
Cocido de Casa Carola.

Durante la celebración de la Ruta del Cocido, los comensales podrán solicitar una cartilla que será sellada por cada uno de los restaurantes participantes. Una vez rellenada la cartilla con los sellos de al menos dos establecimientos, se podrá acceder a varios premios, así como votar en distintas categorías para elegir el cocido favorito del público.

Aún no se conocen las categorías a las que se pueden presentar los restaurantes participantes. El año pasado había premios para el mejor cocido, el mejor caldo, los mejores garbanzos, el mejor vuelco de carne y embutidos y el cocido más innovador. Casa Carola, donde se presentará esta III edición, resultó el ganador en 2012 en la categoría de mejores garbanzos.

El éxito de los garbanzos de Casa Carola, restaurante que lleva 15 años ofreciendo exclusivamente cocido madrileño en su carta, radica en que son cultivados por ellos mismos, la familia Rivero, en sus huertos de Cabañas de Polendos (Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.