Jardín sur del Hipódromo de La Zarzuela
Jardín sur del Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela vivirá durante el mes de junio los mejores espectáculos de turf del año y, coincidiendo con ello, estrenará este domingo, 2 de junio, un nuevo espacio gastronómico de cocina creativa, dirigido por el chef Iván Muñoz-Bargueño (una estrella Michelín).

Así nace Latapa Madrid, que inspirado en el concepto más internacional de la nueva cocina madrileña. La carta diseñada por Muñoz-Bargueño es el resultado de una creativa actualización de los sabores tradicionales, adaptados a los nuevos tiempos y servidos en un entorno privilegiado de la capital.

De esta manera, los aficionados que acudan al hipódromo podrán disfrutar de exquisitas tapas, elaboradas en el día con los mejores ingredientes del mercado, desde 3 euros.

Además, desde el próximo domingo y durante todo el mes de juniolas carreras del Hipódromo de La Zarzuela comenzarán a las 17,30 horas, y la entrada será gratuita de 14 a 15,30 horas.

El Hipódromo de La Zarzuela acoge en junio las carreras más esperadas del año
El Hipódromo de La Zarzuela acoge en junio las carreras más esperadas del año

La oferta lúdico-gastronómica del Hipódromo durante el mes junio se completa con el Restaurante del Hipódromo y el Restaurante Florida, así como con un espacio infantil gratuito. Durante este último tramo de la temporada de primavera se disputarán cuatro de los Grandes Premios más importantes y mejor dotados de 2013, destacando entre ellos la prueba reina del turf español, el Gran Premio Ciudad de Madrid del 30 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.