Parrot Bay ofrece a los consumidores españoles cuatro variedades de cócteles para tomar en casa
Parrot Bay ofrece a los consumidores cuatro variedades de cócteles para tomar en casa

Con la llegada del verano apetece tomar bebidas refrescantes, y los cócteles no siempre son fáciles de preparar en casa. Por ello, la compañía Diageo ha lanzado en España el primer cóctel granizado listo para servir.

Se trata de Parrot Bay, un cóctel granizado que ya ha triunfado en Estados Unidos. Con una graduación de 4,7º, estos cócteles se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para ofrecer cuatro variedades distintas: daiquiri de cítricos, daiquiri de frutos rojos, piña colada y mojito.

El resultado es una bebida refrescante para disfrutar de cócteles en casa de una manera sencilla y cómoda este verano. El envase, que se presenta de manera individual, está especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo aproximado de 8 horas.

Una vez congelado, se estruja el envase de plástico antes de abrirlo, hasta conseguir una textura granizada (se puede acelerar el proceso colocándolo bajo el grifo de agua caliente) y se sirve en una copa de cóctel.

El precio recomendado de cada envase, con cantidad suficiente para dos cócteles, es de 1,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.