Cerveza y tapas a precios populares en la calle de la Cruz

La madrileña calle de la Cruz, muy próxima a la puerta del Sol, se ha convertido en sede de una curiosa feria gastronómica, Bulev’art, que presenta variados productos de calidad a precios populares.

Bulev’art pretende convertirse en un espacio gastronómico, con la presencia de productos de diversas regiones españolas y cocinas de otros países, en el que los visitantes pueden comprarlos o degustarlos allí mismo.

Los expositores españoles ofrecen el mejor jamón de pata negra, una selección de conservas, tablas de embutidos elaborados al estilo tradicional, o pan y pasteles que recuerdan el sabor de hogar.

Vinos, cavas y la mejor cerveza acompañan las tapas más sugerentes y creativas por 2 euros, una atractiva invitación para apreciar todas las variantes de la conocida “Cultura de la Tapa”.

Además, Bulev’art sorprende a los visitantes con clases magistrales de elaboración de pan, las técnicas para sacar el mayor provecho a un buen jamón con el arte de un cortador profesional y las demostraciones de artesanos pizzeros.

Jamprod Eventos, empresa promotora de este espacio, quiere mantener este escaparate al alcance de empresas y visitantes a lo largo de todo el año.

Jamón de pata negra, al alcance de los visitantes de Bulev'art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.