La madrileña calle de la Cruz, muy próxima a la puerta del Sol, se ha convertido en sede de una curiosa feria gastronómica, Bulev’art, que presenta variados productos de calidad a precios populares.
Bulev’art pretende convertirse en un espacio gastronómico, con la presencia de productos de diversas regiones españolas y cocinas de otros países, en el que los visitantes pueden comprarlos o degustarlos allí mismo.
Los expositores españoles ofrecen el mejor jamón de pata negra, una selección de conservas, tablas de embutidos elaborados al estilo tradicional, o pan y pasteles que recuerdan el sabor de hogar.
Vinos, cavas y la mejor cerveza acompañan las tapas más sugerentes y creativas por 2 euros, una atractiva invitación para apreciar todas las variantes de la conocida “Cultura de la Tapa”.
Además, Bulev’art sorprende a los visitantes con clases magistrales de elaboración de pan, las técnicas para sacar el mayor provecho a un buen jamón con el arte de un cortador profesional y las demostraciones de artesanos pizzeros.
Jamprod Eventos, empresa promotora de este espacio, quiere mantener este escaparate al alcance de empresas y visitantes a lo largo de todo el año.