La bodega Gramona / Foto: Encopatv
La bodega Gramona / Foto: Encopatv

El recién nacido canal de televisión online sobre vino, cerveza y destilados Encopatv emite este mes Familias del vino, una serie documental que hace un recorrido exhaustivo por el mundo de la vinicultura catalana a través de 26 familias productoras de vinos.

El ciclo desvela las historias de cada una de estas sagas, como la familia Raventós (Codorniú), Gramona o Sardá, así como los secretos de la elaboración y crianza de sus prestigiosos vinos y cavas, informó este martes el propio canal.

Los primeros capítulos en emisión se centran en Codorniú, Gramona, Bodega Joan Sardá, Familia Barbier y Bodega Masía Sagué. Los restantes documentales estarán en antena a lo largo de los próximos meses.

Los suscriptores de Encopatv (canal que se puede seguir de forma gratuita hasta septiembre y luego será de pago) podrán disfrutar de los distintos capítulos de la serie cuándo quieran y tantas veces como deseen durante su periodo de emisión.

Encopatv, lanzado al mercado español el pasado 11 de junio por N-Screens, se comercializa al precio de 2,99€ al mes más IVA y se puede disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.