La Plaza Mayor de Madrid / Ag

Los hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid han lanzado una campaña para promocionar los locales de la zona. Con un logotipo común ambientado en la Casa de la Panadería, que simboliza «el buen sabor» de este lugar tan emblemático de la capital, se editarán 40.000 guías informativas en castellano y en inglés sobre los establecimientos de restauración asociados, la oferta cultura de la zona y otros servicios. Se distribuirán en la oficina de turismo de la plaza y los espacios del Ayuntamiento de Madrid en la T-4 del Aeropuerto de Barajas.

Además, se ha diseñado una estrategia publicitaria bajo el lema Descubre el sabor de la Plaza Mayor, que se promoverá por la ciudad con 200 cartelers, 45.000 postales y 65.000 planos georreferenciados. La campaña es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid, que ha apoyado económicamente la iniciativa, y la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor.

Según afirmó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la presentación de la iniciativa junto al presidente de los hosteleros de la zona, José Antonio Aparicio,  «el comercio de proximidad es uno de los pilares fundamentales de la vitalidad de la ciudad» y destacó que «sin comercio no habría futuro para la recuperación de los centros urbanos».

 

Comentarios

  1. Recuerdo cuando Ana Botella abandonó su sede ‘de proximidad’, como Consejera de Asuntos Sociales, en distrito centro (muy cerquita de los bares de la zona que ahora promociona) y se mudó al distrito de Salamanca.

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