Cartel de la campaña Madrid Sunday Shopping

Comercios y establecimientos hosteleros de la madrileña “Milla de Oro” han unido esfuerzos, a través de la campaña Madrid Sunday Shopping, para fomentar el comercio y la hostelería de la zona.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), la revista Smoda y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña.

El objetivo es crear un nuevo espacio para poder comprar los domingos en Madrid, con más de 200 establecimientos (tiendas de moda, bares y restaurantes) que ofrecen descuentos, regalos o degustaciones.

De esta manera, madrileños y turistas tienen la ocasión de ir de shopping y tomarse refrescantes cócteles como Caipiriña, Mojito, Piña colada, Pisco Sour, Bellini o Bloody Mary, todos los domingos del mes de junio en el barrio de Salamanca. Los precios van desde 3 euros hasta 8,50 euros, y en la campaña participan establecimientos emblemáticos de Madrid, como el Café Gijón, Elcano, Gasset 75, Giangrossi, Gorki, La Tulipe, Makkila, O’Caldiño o Serrano 80.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.